Latindadd

Nueva Arquitectura Financiera

Diálogo global: Deuda y clima en el sur global

Sé parte de nuestro diálogo el día martes 07 de marzo a las 8:00 a.m. (GMT-5).

INSCRÍBETE AQUÍ

En el marco del trabajo sobre Nueva Arquitectura Financiera y Clima, LATINDADD se encuentra organizando dos espacios de diálogo con expertos a nivel global y regional, para discutir sobre los desafíos y oportunidades que surgen para atender la crisis climática y los problemas de deuda en el Sur Global. 

En esta oportunidad, te invitamos a participar en la primera conversación sobre desafíos globales y propuestas que surgen para atender la crisis climática y la deuda en un contexto de crisis múltiple, especialmente en países del sur global.

Panelistas: 

  • Carola Mejía – LATINDADD (Presentación del reporte “Crisis climática, deuda y recuperación en un contexto de crisis múltiple”, con enfoque en Latinoamérica y el Caribe).
  • Lidy Nacpil – APMDD (La situación de la deuda y clima para los países asiáticos).
  • Tess Woolfenden – DEBT JUSTICE (Hallazgos de nuevo reporte conjunto con CAN, acciones y demandas principalmente en países de África).
  • Katie Gallogly-Swan – UNCTAD (Posición de la UNCTAD sobre estos temas y propuestas).

Tendremos traducción español / inglés.

Próximamente publicaremos la invitación para que puedas sumarte al segundo diálogo, esta vez regional y con un enfoque especial en América Latina y el Caribe, a realizarse el 15 de marzo.

¡El tiempo se acaba, el futuro es ya!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.