El tiempo se acaba

Comparte en redes sociales

¿Sabías que nos quedan menos de 3 años para atender oportunamente la #CrisisClimática? Urgen soluciones reales e inmediatas, principalmente de los más responsables: países del Norte Global y Corporaciones #ElTiempoSeAcaba⌛️#ElFuturoEsYa y está en tus manos ¡SÚMATE! 💚🌎✊🌳

Varias organizaciones de la sociedad civil que trabajan sobre los temas de financiamiento climático, justicia social y otros relacionados a la lucha contra el cambio climático hemos formado una alianza para impulsar la campaña “El tiempo se acaba. ¡El futuro es YA!”, con el objetivo de levantar voces desde América Latina para que principalmente los tomadores de decisión de los países del norte global y las grandes corporaciones petroleras y de carbón, principales responsables, respondan de manera inmediata y urgente a la crisis climática, antes que sea muy tarde.

También, queremos sensibilizar a la población sobre la urgencia que existe para combatir la crisis climática de manera oportuna, ya que estamos llegando a un punto de no retorno que pone en riesgo la supervivencia de todas las formas de vida.

En los próximos días les comunicaremos de qué manera podrán sumarse a esta campaña y ayudar a enfrentar los problemas que representan la crisis climática que amenaza a todas las formas de vida.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir al contenido