Latindadd

Justicia Fiscal

Presentan conclusiones del V Encuentro de Administraciones Tributarias

Tras los dos días de debate, análisis y discusión que duró el Quinto Encuentro Regional de Administraciones Tributarias, celebrados los días 18 y 19 de octubre en San José, Costa Rica, los participantes elaboraron una declaración en la que analizan la viabilidad de la implementación del Plan BEPS en los países de la región, así como las trabas y dificultades técnicas y económicas.

LEA LA DECLARACIÓN EN ESTE LINK

El texto, ordenado por la Red Latinoamericana sobre Deuda, Desarrollo y Derechos (Latindadd); la Red de Justicia Fiscal de América Latina y el Caribe (RJF-LAC); y el Centro Interamericano de Administraciones Tributarias (CIAT), recoge las opiniones y aportes de los representantes de las administraciones tributarias de catorce países de la región, así como los aportes, sugerencias y análisis de académicos y expertos vinculados a la justicia tributaria.

Este encuentro es organizado año a año por Latindadd, la RJF y el CIAT, y en esta edición contó con el apoyo del Ministerio de Hacienda de Costa Rica. En anteriores ediciones ha sido celebrado en Quito, Buenos Aires y en Lima.

También puede interesarle leer la declaración del IV Encuentro Regional de Administraciones Tributarias, celebrado en Quito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.