Latindadd

Justicia Fiscal

Debaten sobre problemas y desafíos de la política fiscal en la región

Los días 5 y 6 de diciembre se desarrolló el “IV Encuentro con Congresistas por Justicia Fiscal”, en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, actividad que fue organizada por la Fundación SES, con el apoyo de Latindadd.

Varios especialistas en tributación internacional de distintos países de América Latina debatieron sobre cuáles son los principales problemas y desafíos de la política fiscal y cómo construir políticas fiscales de inclusión social en el continente.

Participaron la diputada Fernanda Vallejos, Carlos Bedoya, coordinador peruano de la Red Latinoamericana sobre Deuda, Derecho y Desarrollo (Latindadd), y Adrián Falco, coordinador del área de Integración Regional y Financiamiento para el Desarrollo de la Fundación SES, Yanci Urbina, congresista de El Salvador, Ana Castellani del Observatorio de las Elites (CITRA-UMET) y Aida García-Naranjo, del Movimiento Nuevo Perú.

También participaron parlamentarios de Perú, como Alan Fairlie, así como Jorge Coronado, de la Comisión Nacional de Enlace – Costa Rica; y Alejandro Villamar, de la RMALC – México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.