Latindadd

Justicia Climática

Colombia: invitan a adherirse a manifiesto por la paz y una economía solidaria

Culminado el “DIALOGO NACIONAL “ECONOMIAS PARA LA PAZ”, realizado el pasado 30 de marzo en la ciudad de Bogotá, que contó con una amplia participación , lo asistentes se comprometieron a continuar trabajando por la paz, avanzar hacia un gran Pacto Social y continuar realizando nuevas acciones para la articulación e incidencia de esta amplio movimiento social que busca una economía más justa y solidaria.

Compartimos con ustedes el “Manifiesto hacia un Pacto Social por la Paz y una Economía Solidaria en igualdad para todos y todas”, invitamos a suscribirlo en el link adjunto y divulgarlo entre los asistentes al dialogo y demás personas y organizaciones solidarias.

“Nosotros y nosotras, reunidos en la Universidad Cooperativa y en 47 municipios del país en el Diálogo Nacional “Economías para la Paz”, compartimos las ideas y sentimientos de miles de personas y cientos de organizaciones que trabajamos desde hace muchos años por la justicia y la equidad. Creemos que la paz requiere el cumplimiento pleno de los acuerdos firmados. Promovemos el fortalecimiento de la democracia, de las organizaciones civiles y de una cultura de la solidaridad. Consideramos que para lograr una paz completa, se requiere el reconocimiento de una economía plural, incluyente, respetuosa de la naturaleza. Promulgamos, que la paz necesita una economía solidaria.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.