Latindadd

Justicia Climática

“Cambiemos el sistema y no el clima”

Con la numerosa participación de activistas y ciudadanos se desarrolló la conferencia “Cambiemos el sistema y no el clima”, organizada por Latindadd en el marco de la Cumbre de los Pueblos frente al Cambio Climático, desarrollada este jueves en el Parque de la Exposición, en Lima.

La conferencia estuvo a cargo de Ana Tallada (miembro de la organización Jubileo Perú y presidente de Latindadd), quien expuso sobre la agenda de integración suramericana y cómo en este proceso se analiza el tema del medio ambiente. También expuso Jorge Coronado (miembro de la Comisión Nacional de Enlace de Costa Rica y copresidente de Latindadd), quien habló a los asistentes sobre el cambio climático en la agenda de la fiscalidad internacional; Carlos Bedoya (coordinador de la secretaría técnica de Latindadd), quien expuso sobre las negociaciones de financiamiento privado.

También participaron con sus valiosas exposiciones Maria Eugenia Morales (de Renicc, Nicaragua), quien habló sobre el tema climático en la agenda del comercio justo y Germán Niño (CIase, Colombia), quien explicó los puntos de la agenda de la economía solidaridad.

El panel tuvo gran acogida por el público asistente, quienes también tuvieron la oportunidad de expresar sus comentarios, impresiones y preguntas sobre el tema.

La jornada culminó con un acto cultural, a cargo de una cantante popular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.