Últimas Noticias
Home » NUEVAS ECONOMÍAS » UNASUR discutió el Plan de Acción del Consejo Suramericano de Desarrollo Social 2015-2017
UNASUR discutió el Plan de Acción del Consejo Suramericano de Desarrollo Social 2015-2017

UNASUR discutió el Plan de Acción del Consejo Suramericano de Desarrollo Social 2015-2017

La Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR) realizó el pasado miércoles 13 de agosto la VI Reunión Ordinaria del Consejo Suramericano de Desarrollo Social, en Paramaribo, capital de Suriname.

Durante la reunión se discutió el Plan de Acción del Consejo Suramericano de Desarrollo Social 2015-2017, a fin de asegurar un desarrollo integral, indica el organismo internacional en su página web (www.UNASURsg.org).

Asimismo, se aprobó una versión actualizada del proyecto de Convenio entre UNASUR y la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO, por sus siglas en inglés), la cual será presentada en la próxima reunión del Consejo de Delegados, para su posterior remisión y aprobación final por parte del Consejo de Ministros de Relaciones Exteriores, que se reunirá el jueves 21 de agosto en Montevideo, Uruguay.

En dicho encuentro participaron los representantes de Argentina, Brasil, Ecuador, Guyana, Suriname, Uruguay y la Secretaría de la UNASUR.

One comment

  1. Poner en conocimiento del atropello de los derechos humanos que se cometen en peru contra los nativos y diferentes etnias de la selva sudamericana esta fiebre del oro ha destruido muchas etnias que son calificadas por el gobierno peruano como humanos de segunda categoria mejor dicho como humanos de la prehistoria que no tiene derechos por eso se destruyo la selva amazonica de madre de dios este tipo de atropellos se cometen en las narices de los organismos sudamericanas e internacionales este gobierno peruano descriminador peruano continua su politica de contaminacion destruccion de la flora y fauna de sudamerica porque en estos momentos se esta destruyendo el lago titicaca los mineros lo estan tapando con sus quimicos y los comuneros nativos ven indefensos como destrueyn este lago titicaca que es su hogar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*