Últimas Noticias
Home » Slidebar » Declaración de los BRICS en Fortaleza
Declaración de los BRICS en Fortaleza

Declaración de los BRICS en Fortaleza

Latindadd reproduce los 72 puntos de la declaración de los BRICS, emitida durante su última reunión en Fortaleza, Brasil:

1. Nosotros, los líderes de la República Federativa del Brasil, la Federación de Rusia, la República de la India, China y Sudáfrica nos reunimos en Fortaleza, Brasil, el 15 de julio de 2014 en la VI Cumbre de BRICS. Para marcar el comienzo de la segunda ronda de la Cumbre del BRICS, el tema elegido para nuestras discusiones fue “Crecimiento Inclusivo: Soluciones Sostenibles”, en consonancia con las políticas macroeconómicas y sociales inclusivas implementadas por nuestros gobiernos y el imperativo de enfrentar retos que supone para la humanidad la necesidad lograr simultáneamente el crecimiento, la inclusión, la protección y la preservación.

2. Tras el primer ciclo de cinco cumbres, en función de cada miembro de los BRICS, nuestra coordinación se encuentra asentada en las iniciativas multilaterales y plurilaterales y la cooperación intra-BRICS se amplió para cubrir nuevas áreas. 

 

Descargue el estudio desde este link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*