Últimas Noticias
Home » NUEVAS ECONOMÍAS » Turquía propone a Rusia usar divisas nacionales en el comercio exterior
Turquía propone a Rusia usar divisas nacionales en el comercio exterior

Turquía propone a Rusia usar divisas nacionales en el comercio exterior

Ancara sugirió a Moscú utilizar divisas nacionales en las operaciones comerciales bilaterales, informó el Ministerio de Desarrollo Económico de Rusia.

“Turquía propone a Rusia a usar divisas nacionales en los pagos recíprocos”, comunicó el servicio de prensa del ente después del encuentro de su titular, Alexéi Uliukáev, con el ministro turco de Economía, Nihat Zeybekci, en una reunión ministerial del G20 en Australia.

Uliukáev subrayó que el año pasado los volúmenes del comercio entre Rusia y Turquía se redujeron en un 4,5% e instó a realizar esfuerzos para conservar la dinámica positiva.

En 2013 el intercambio comercial entre ambos países alcanzó 32.700 millones de dólares.

Las autoridades rusas muestran su disponibilidad para retomar la discusión sobre el uso de divisas nacionales a fin reducir su dependencia del dólar a causa de la tensión que experimentan las relaciones de Rusia con Occidente por la crisis en Ucrania.

2 comments

  1. When Iverson was a kid, his dream is to have a pair of Jordan sneakers yr old ladies Jordan sports shoes may be all who love basketball dream. Since 1985, Jordan shoes after a long 17 years and therefore from the Jordan to the development of today is generation of Jordan seventeen generations
    cheap real jordans
    [url=http://www.learnthemusicindustry.com/]cheap real jordans[/url]

  2. Incredible points. Outstanding arguments. Keep uup the great work.

    Taake a look at my blog post; weight loss diet menu for picky eaters (Salina)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*