Últimas Noticias
Home » Uncategorized » Abogan por fomentar intercambio de información entre miembros de la OECO

Abogan por fomentar intercambio de información entre miembros de la OECO

El primer ministro de Antigua y Barbuda, Baldwin Spencer, abogó por fomentar el intercambio de información, investigaciones y comunicación entre los países del Caribe Oriental como una alternativa de integración.

En declaraciones recogidas por el diario digital Antigua Observer, consideró que una alternativa para disminuir las distancias y fomentar la cooperación entre los países del área es la circulación de materiales de diversa índole de una nación a otra.

En este sentido, Spencer alentó a los estados miembros de la Organización de Estados del Caribe Oriental (OECO) a apostar por las nuevas tecnologías de la información como un vehículo para profundizar la comunicación regional.

Para Spencer esta estrategia permitirá poner énfasis en el futuro y servir de plataforma para una mayor colaboración entre las naciones de la OECO.

Esta organización está formada por Antigua y Barbuda, Dominica, Granada, Santa Lucía, San Cristóbal y Nieves, San Vicente y las Granadinas y Montserrat, mientras, como asociados, figuran Anguila y las Islas Vírgenes británicas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*