Últimas Noticias
Home » Financiamiento para el desarrollo » Misión japonesa brindó asesoría en desarrollo a empresarios peruanos

Misión japonesa brindó asesoría en desarrollo a empresarios peruanos

Para impulsar el desarrollo económico y social y con miras a fortalecer la cooperación a nivel empresarial que se da entre Perú y Japón, una misión especial del país asiático llegó a tierras andinas para dictar el Segundo Seminario de la Misión de Cooperación Privada en Latinoamérica.

La Misión estuvo integrada por 15 empresas japonesas de los sectores de gestión de riesgo de desastre, medioambiente y agricultura, las cuales realizarán demostraciones de sus productos y podrán intercambiar información durante la rueda de negocios del seminario.

Se trata de las empresas THK Co. Ltd., Hakusan Corporation, Matsumoto Real Estate Planning Inc., Excelsior Inc., Okita-ko Co. Ltd., Earth Corporation Co. Ltd., TRIM Co. Ltd., Meisei Metal Factory Inc., Tokai Bio Ltd., The Water Inc., The Yokohama Nursery Co. Ltd., Package Kochi Co. Ltd., Komatsu Electronics Co. Ltd., Gushiken Architectural Engineering Co. Ltd. y Brastel Co. Ltd.

Algunos de los productos que ofrecieron eran de diseño antisísmico de arquitectura e ingeniería, equipos de tratamiento de residuos industriales, máquinas de estudio de suelos, producción de semillas vegetales de buena calidad, y servicios de consultoría medioambiental, entre otros.

Se espera que las empresas japonesas puedan acceder al mercado peruano y transfieran su tecnología a los socios peruanos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*